miércoles, 16 de marzo de 2016

CONOZCAMOS A...




1.-¿Hace cuánto abriste tu blog?
Abrí mi blog hace 5 meses, en noviembre del 2015.

2-¿Por qué decidiste crear tu blog?
Por que me la pasaba hablando siempre de mis libros, y decidí que seria genial compartir con los demás mi amor y opinión a los libros.

3.- ¿Qué tipo de lectura te gusta?
Puedo leer cualquier cosa, pero lo que me gusta es la ficción, juvenil. 

4.-Tienes algún habito de lectura, loco, llamativo.
En realidad no se si cuente, pero no puedo iniciar un capitulo del libro y dejarlo incompleto, tengo que acabar el capitulo. Otra cosa es que mis libros son de una misma edición, no pueden ser diferentes.

5.-Cuéntanos que encontraremos en tu blog.
Encontraran reseñas ( con la sinopsis del libro, mi resumen, mi opinión y mi calificación).

6.-¿Qué géneros te gusta leer más? ¿Cuáles menos?
Me gusta el genero juvenil, me encantan las distopias o mundo y criaturas sobrenaturales.
No me gusta mucho leer romance. Si me gusta que exista el amor, pero solo si va con otros temas como una distopía, una guerra, o vampiros, etc.

7.- Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los
que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.
En realidad me parece una excelente idea para ayudar a mas bloggers y me parece que esta bien como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario