domingo, 8 de noviembre de 2015

Primera Adopción....



Hola a todos, hoy les traemos una linda noticia ¡Ya tenemos la primera adopción! Y se trata de Martina del blog "Un mundo de libro infinitos"que fue adoptada por Day del blog "Besos de tintas y corazones de papel", y tenemos dos adopciones más en curso, así que estamos felices de que por ahora hemos logrado, y esperamos que mas se animen a adoptar o a buscar Madrinas/Padrinos, están todos muy dispuestos. 

Estas son sus primeras impresiones.

Martina ¿Cómo te sientes al ser adoptada?
Me siento muy feliz de poder tener a alguien que me ayude ya que estoy recién empezando el blog, llevo apenas 3 meses y hay muchas cosas que no se y que Daiana ya me está enseñando y me ha ayudado con los seguidores, es una muy buena madrina :)

¿Qué esperas de este Amadrinamiento?
Espero poder pasarlo muy bien, como lo estoy haciendo ahora, me refiero a que eso dure, hacer actividades y conocernos más


Y aquí les dejo el link de las presentaciones que han hecho cada una de ellas, para que pasen a comentar y le den a esta nueva ahijada recién adoptada todo su amor. 











Besos,

Equipo Caminemos Juntos. 

2 comentarios:

  1. Hola, me has envíado un correo invitandome a esta iniciativa y con un gustazo me uno, dime ¿qué requisitos debo cumplir?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! solo debes ir a la parte de "únete" y completar el formulario para tener tus datos.
      Muchas gracias por querer participar

      Eliminar